Servicios

 

cuina santi 6

El interior es más que la suma de las paredes contenedoras

Si la fachada define la  imagen exterior, el interior es más que su mero negativo. Más allá de la decoración y elección de un mobiliario concreto, el interiorismo lo definimos desde sus acabados, colores, texturas, formas... Además, este acabado suele dar la medida de la calidad del aire interior, por las emisiones contaminantes de las superficies. Porque un edificio no es sólo un techo sobre cuatro paredes, el interior es tanto o más importante que el exterior.

 

interior 2 compressor

Interiorismo, el alma interior del espacio

Si crees que en los acabados y equipamiento interior de una vivienda no hay que ser menos exigente que en la construcción misma, haces bien. De igual manera que hay ropa que nos gusta y ropa que no, la elección de acabados y mobiliario equipamiento del hogar ha de satisfacer los gustos del cliente. Pero no es sólo eso. El equilibrio entre espacios saludables, utilidad, estética y la armonía de todo el conjunto es lo fundamental. Si quieres vestir por dentro tu vivienda y quieres un buen asesoramiento, llámanos sin dudar. Pero antes puedes pasarte por nuestra galería para ver algunos de nuestros Proyectos de Interiorismo.

ESPINOSA ARQUITECTOS

Estudio de arquitectura e interiorismo. Expertos en urbanismo y sostenibilidad. Creamos espacios habitables y respetuosos con el entorno

Contacto

googleTransparentC/Valencia, 16   12580 Benicarló

Tel. 964 460 846

info@espinosa-arquitectos.com