Equipo

 

Espinosa Arquitectos es un equipo de tres arquitectos, unidos por la pasión por la arquitectura eficiente, saludable y sostenible que contribuya al bienestar y confort de sus usuarios. Cada proyecto se estudia desde una perspectiva abierta y cercana a partir del entorno, el usuario y sus necesidades.

gaspar compressorGaspar Espinosa Rufat

(Riba-roja d'Ebre, 1960)

Arquitecto desde 1988 por la Escola Tècnica Superior d'Arquitectura de Barcelona (ETSAB-UPC)

Arquitecto Municipal de Sant Mateu desde 1992

Arquitecto Municipal de Les Coves de Vinromà (1990-2002)

Arquitecto Municipal de Vilanova d' Alcolea (1996-2003)

Con una amplia experiencia en cálculo de estructuras, mediciones, gestión urbanística y obra pública, aporta una visión de la arquitectura distinta a la habitual y basada en el necesario equilibrio entre necesidades y medios disponibles.

carme compressorCarmen Espinosa Rufat

(Riba-roja d'Ebre, 1966)

Arquitecta desde 1993 con la especialidad de Proyectos en la Escola Tècnica Superior d'Arquitectura de Barcelona (ETSAB-UPC).

Máster en Medio Ambiente y Arquitectura Bioclimática por la Universidad Politécnica de Madrid (MAYAB-UPM) en 2010 con una tesina " Propuestas de autoevaluación de la sostenibilidad en la edificación (PASE)".

Máster en Bioconstrucción del Instituto Español de Baubiologie (IEB) en 2012 sobre protocolos de evaluación de los ambientes interiores

Curso en Mediciones de Biohabitabilidad según la Norma Técnica Alemana SBM-2015 del IEB-IBN.

Miembro del BIHHO (especialistas en mediciones y proyectos de Biohabitabilidad) desde 2013 y socia de GEA (Asociación de Estudios Geobiológicos) desde 2012, también colabora con la cooperativa OKAMBUVA en labores de formación y arquitectura.

Con toda esta formación y la experiencia de más de 25 años, se ha especializado en Biohabitabilidad, Bioconstrucción y Bioclimática, ofreciendo estos servicios desde la web Arquitectura y Salud

santi compressor 2Santiago Espinosa Tugues

(Barcelona, 1984)

Arquitecto Técnico (2009) y Arquitecto (2017) por la Universidad Ramon Llull de la Salle en Barcelona

 

ESPINOSA ARQUITECTOS

Estudio de arquitectura e interiorismo. Expertos en urbanismo y sostenibilidad. Creamos espacios habitables y respetuosos con el entorno

Contacto

googleTransparentC/Valencia, 16   12580 Benicarló

Tel. 964 460 846

info@espinosa-arquitectos.com